Guardate está página en favoritos | Volver a la portada de Rituales

LINEAS DEL TAROT - Por los profesionales.

Tarotistas profesionales te resuleven todas tus dudas de amor, salud, dinero, suerte, ...
Llama al: 806 466 164 24h
Precio máx/min. 1,09 € fijos - 1,51 € móvil - * IVA no incl.



Importancia de los colores para hacer rituales

El color es uno de los factores más importantes en los rituales con velas, no importa su forma o tamaño

El color es la vibración de ondas lumínicas que nos ponen en contacto con las fuentes y poderes espirituales.

AZUL: Simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad. Se recomienda encender muchas velas azules cuando se está angustiado o deprimido, ya que su color evoca la tranquilidad del mar, el susurro de sus olas y la profundidad de su color.

EL AMARILLO Y EL NARANJA: Se prenden velas de estos colores cuando se pide éxito en una acción que se vaya a emprender, ya sea un viaje, un negocio o un proyecto. Es el color de Mercurio: "El mensajero de los dioses". El oro, el sol, el poder, el dorado: simboliza gloria, vida, alegría, luminosidad, fuerza y esperanza. Se recomienda encender una vela amarilla en momentos de oscuridad y tristeza, para recibir una luz que oriente un destino mucho más luminoso.

ROJO: Significa el amor y la pasión. Es el color de Marte. Es el calor, la creación, la victoria, la innovación y la salud. Una vela roja se prende para atraer el amor y mantener viva la pasión.

BLANCO: Evoca la limpieza y la pureza, es protección, paz, calma, modestia, recoge el aire y las energías negativas que algunas personas dejan. Se recomienda utilizar una de ellas para la rezar y hablar con Dios.

VERDE: Representa la vida, la naturaleza, la bondad, es el color de la prosperidad, inmortalidad, juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio.

VELAS VERDE-DORADA: Para el dinero y las ganancias.

VELAS VERDE-BLANCA: Para la creatividad y la intuición.

VELAS VERDE-ROSADA: Para el crecimiento en el amor.

MORADO: Simboliza el lujo y el poder. es el color del planeta Júpiter que rige las religiones, la filosofía y la psicología. significa éxito, prestigio, reconocimiento social y elevación. Cuando se enciende una vela morada y una amarilla se atrae la riqueza, el dinero y el poder.

VIOLETA O LILA: Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Encender una vela de este color trae tranquilidad, cordialidad y un ambiente de calma y serenidad.

NEGRO: Representa el pecado y la maldad, el lado oscuro, turbio, maligno. Al unirse una vela negra con una blanca se evita que el mal deseado por otros hacia nosotros surta efecto.

GRIS PLATEADO: Denota madurez, seriedad, sabiduría, edad. Mezclando blanco y negro se superan los malos momentos, se neutralizan los males, las enfermedades, la pobreza.

ROSA: Evoca la ternura y el amor. Es el color de Venus, que rige todos los aspectos de la vida, representa la belleza, la moralidad, la confianza y la ingenuidad.

CARMELITA O MARRÓN: Se relaciona con la tierra. Significa naturaleza, solidez, solidaridad y práctica. es el color del signo virgo. Cuando se prende una vela de este color se contribuye a la siembra y cosecha agrícolas, para que sean abundantes.

DORADO: Oro, riqueza, poder, lujos; al encender una vela dorada y una verde, hace que las relaciones comerciales y los negocios sean prósperos y abundantes.


Ritual para Halloween
Rituales para las navidades
Ritual para conservar noviazgo
Ritual para que piense unicamente en ti
Ritual de San Juan para cada signo
Ritual para atraer a un hombre
Ritual para los examenes
Ritual para quedar embarazada
Ritual para obtener dinero
Ritual de amor para ser correspondido
Ritual para olvidar un amor
Ritual de navidad
Ritual para Año Nuevo
Ritual contra el mal de ojo
Ritual para asegurar la fidelidad de tu pareja
Ritual para que vuelva a ti
Ritual para enamorar
Ritual para tener suerte
Ritual para atraer la suerte a casa
Ritual para recuperar tu amor

La importancia de los colores para los rituales
Propiedades mágicas de las esencias
Uso de los elementos
Lugares para realizar rituales

Noticias Paranormales
Conspiraciones
Famosos
Videntes
Mundo Sagrado

 

Rituales.org - Todos los derechos reservados
Datos del prestador del servicio - contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad